ASEO EXPRESS MANIZALES

Nosotros brindamos servicios de aseo a hogares, edificios y empresas por horas con todas las garantías laborales, exonerando al cliente de vínculos contractuales con el personal como cancelación de nómina y de seguridad social, afiliación al sistema de salud y provisión de prestaciones sociales pues estos son asumidos por ASEO EXPRESS mientras se realiza el servicio.

Misión

Proteger el medio ambiente y la salud de la población mejorando la limpieza y paisaje urbano del Municipio; promoviendo adecuados hábitos en la ciudadanía y fomentando acciones para reducir, reciclar y reutilizar los residuos sólidos en general.

Visión

Ser una empresa de prestación de servicio de aseo y recolección eficaz en la gestión integral de residuos sólidos reduciendo significativamente la contaminación Ambiental y buscando el equilibrio ecológico para las generaciones futuras.

OBJETIVOS

• Organizar, reglamentar, administrar y prestar el servicio de limpieza de vías y espacios de uso público, recolección, transporte, reciclaje, industrialización y eliminación de basuras y residuos.
• Involucrar al ciudadano en el proceso de protección del medio ambiente, de la mano del reciclaje.
• Determinar y recaudar las tasas y tarifas correspondientes a los servicios a su cargo, de acuerdo a políticas y normas que dicte el Concejo Municipal.
• Realizar todos los actos jurídicos y administrativos permitidos por la Legislación nacional.